Lisboa albufeira

Lisboa albufeira

Tanto Lisboa como Albufeira son dos ciudades pertenecientes al país de Portugal. Se encuentran a una distancia de 260 kilómetros por hora si se circula por la autovía A2 y se tardan 2 horas y cuarto. En cambio si se circula por la autovía IP2 y después desviarse por la A2 hay una distancia de 340 kilómetros y se tardan 3 horas y media. Hay otros medios de transporte para poder hacer el recorrido lisboa albufeira como el tren o tomar un autobús.

Si decidimos realizar el viaje de lisboa albufeira en tren, hay autobuses. El más rápido es el Alfa, cuesta unos 24 euros en 1ª clase y 18 euros en 2ª clase. El primer tren sale a las 08:50 de la mañana y llega a las 11:50 horas de la noche a la Albufeira. Hay otro tren, el Intercidades que sale el primer tren a las 10:30 horas de la mañana y llega a las 14 de la tarde a la Albufeira. El billete cuesta 21 euros en 1ª clase y 17 euros en 2ª clase.

Hay otro autobús muy económico para ir de lisboa albufeira y se llama Expresso, cuyo billete cuesta alrededor de 19 euros y tarda sobre unas tres horas en llegar hasta la Albufeira. Entre semana hay más frecuencia de trenes a las 08:15 y llega a las 11 de la mañana; a las 10:30 horas y llega a las 13 horas; a las 15:15 del mediodía y llega a las 18 horas de la tarde y a las 18:30 de la tarde y llega a la Albufeira alrededor de las 21:15 horas de la noche. 

Todos estos trenes sirven para ir de lisboa albufeira. También hay que tener en cuenta que si eres menor de 26 años y dispones de carnet joven, no debes olvidar presentarlo si compras el tren en las taquillas del tren y si lo haces a través de internet debes llevarlo encima porque te lo pedirá el revisor junto a tu documento nacional de identidad cuando suba en alguna de las paradas del tren a comprobar los billetes de todos los pasajeros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario