Lisboa portimao tren

Lisboa portimao tren

En Portugal podrás recorrer sus ciudades vía tren, debido a que es el medio de transporte más demandado en todo momento, sus conexiones ferroviarias suelen ser bastante amplias abarcando casi todo el país, por ello, cualquiera que sea tu motivo de viaje de seguro que considerarás abordar el tren, puedes hacer el recorrido en el lisboa portimao tren y así como éste muchos otros en los trenes Regionales e Intercity, solo debes buscar con detalle la ruta a seguir que más desees.

Abordar el lisboa portimao tren lo puedes hacer desde la estación Entrecampos, el recorrido será indirecto pues deberás realizar un transbordo para poder llegar hasta Portimao, aunque no te preocupes por esto porque es realmente simple, un tren va seguido del otro así que no tendrás mucha desorientación. En la estación Entrecampos deberás abordar el tren de la línea Intercity, los precios de los billetes en este tipo de tren están entre los 21 dólares en general pues es un tren de distancias cortas.

Luego, para seguir el camino en el lisboa portimao tren, llegarás a la estación Tunes, allí podrás abordar el tren de la línea Regional a un precio de 2 dólares, éste será el tren que te dejará directamente en Portimao. La duración total de viaje es de 4 horas aproximadamente, así que no necesitarás de un amplio servicio ni nada por el estilo si solo vas de visita o por turismo, las personas suelen emplear este medio de transporte por negocios o por estudios en muchos de los casos.

Los horarios del lisboa portimao tren son de lunes a domingo, trabajan a diario con intérvalos de 40 minutos entre los trenes Intercity y 30 minutos los trenes Regionales, en las temporadas altas suelen subir el precio de los billetes y además las filas de los pasajeros se ponen realmente largas, por ello si tienes algun esquema de viaje programado por este tipo de zonas es mejor que llegues con al menos 2 horas de antelación para que puedas realizar tu viaje de manera segura.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario