Lisboa sete rios

Lisboa sete rios

La estación de trenes lisboa sete rios se encuentra ubicada en la capital de Portugal, Lisboa. El nombre de esta estación quiere decir “Siete Ríos” en español y forma parte de las principales y más transitadas estaciones de tren del país. La estación Sete Rios ofrece una variedad de servicios a la disposición de los usuarios que se encuentren dentro de sus instalaciones, como baños públicos, teléfonos públicos, centros de conexión a internet, instalaciones para discapacitados, etc.

Desde la estación de trenes lisboa sete rios se puede partir hacia muchos destinos de varias partes de Europa, incluídos países vecinos y otros un poco más lejanos, además de que también se puede llegar hacia otras partes dentro de Portugal. Para llegar a esta estación se debe ir por la calle Profesor Lima Bastos (en Lisboa). Esa es la dirección exacta para poder acceder a esta estación y poder abordar alguno de los trenes que parten o pasan por allí.

Un aspecto muy bueno, y que ha hecho que la estación lisboa sete rios goce de popularidad innegable, es que cerca de ella, hay una variedad de hoteles de muy buen renombre. Y que sirven para que los viajeros puedan hospedarse muy cómodamente y aveces a precios accesibles. Todo depende de la elección que hagan del hotel, basándose en sus preferencias y en el presupuesto que tengan disponible para el hospedaje en cuestión.

Algunos de los hoteles más reconocidos que se encuentran cerca de la estación de trenes lisboa sete rios son el Corinthia Hotel Lisbon, el cual se encuentra muy cerca de la estación, a sólo unos 0,1 km. Otro es el Mercure Lisboa (sólo 0,3 km de distancia desde la estación) y es una buena opción con cómoda y amplia piscina. Hay otros dos ubicados a unos 0,5km llamados SANA Malhoa Hotel y Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa, los cuales son un poco más baratos y cómodos, pero poco lujosos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario