Lisboa setubal transportes

Lisboa setubal transportes

Para quienes han tenido la oportunidad de viajar a la ciudad de Lisboa en Portugal, es inolvidable poder recorrer sus calles históricas, puentes y edificios que taren una historia de los siglos pasados y que reflejan las diferentes técnicas arquitectónicas propias de los arquitectos renacentistas y clásicos. Para quienes son más naturistas y les gusta las playas la península de Troias es una muy buena opción de disfrutar de playas y no queda muy lejos de la ciudad de Lisboa, solo debes usar el lisboa setubal transportes y de este modo tendrás acceso fácil a estas playas.

Para usar el lisboa setubal transportes se debe tomar en cuenta que llegar de esta ciudad a Setubal no es nada complicado. Para usar el transporte público en esta ciudad contamos con dos líneas que podemos aprovechar. Por ejemplo tenemos los autobuses directos de Sul do Trejo y los trenes directos de fragas. Esto es una opción que podemos aprovechar en caso de que queramos disfrutar de los paisajes del camino. Las líneas de autobuses se dividen a su vez en dos lianas la 754 y la 755. Las dos salen de la misma plaza la Plaza España y la diferencia es que la línea 754 es más rápida ya que en vez de meterse por las calles va vía autopista. 

En el momento que viajas de lisboa setubal transportes tienes la posibilidad de bajarte en Setubal en una parada que está a unos 15 monitos caminando del puerto donde luego puedes tomar el barco para las playas del puerto. Por supuesto es una de las más de diez paradas que conseguirás en el trayecto, por lo cual debes estar muy atento a las diferentes señalizaciones y anuncios que hace el conductor para de este modo estar muy prevenido y no dejar que se te vaya a pasar la parada y luego tengas que volver a pagar un pasaje de regreso.

Por último al hablar del trayecto de lisboa setubal transportes es necesario que tengamos en cuenta la frecuencia de estos transportes. Por lo general cada media hora se puede observar uno de estos transportes atravesando la ciudad, los cuales tienen una mayor concentración en los horarios donde las personas están más en la calle, como lo es desde las seis de la mañana hasta las 10 de la noche. Por ello debes estar muy atento a los horarios.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario