Lisboa setubal trem

Lisboa setubal trem

Setubal, es una ciudad de Portugal localizada a una distancia de la capital de ese país no tan lejos, aunque el tramo entre esas dos ciudades no están tan distanciado entre una y la otra. Ir desde lisboa setubal trem, puede hacer que el viaje sea una de la forma más precisa de acceder entre ellas, ya que para tal fin puedes elegir desde una de las estaciones de la ciudad de Lisboa para llegar a una de las estaciones en tren a Setubal. El cual puede ser desde la estación: Santa Apolonia, estación Sete Ríos entre otras.

Para viajar de lisboa setubal trem, puedes elegir entre los horarios que para tal objetivo están predispuestos, pues, eso implica, que si el viaje que harás desde Lisboa escogiendo la línea ferroviaría en tren, optarás hacer esa ruta en el primer viaje, es decir, en horas de la mañana es a las: 06: 20 minutos. Dentro del cual en el transcurso del día hay un promdio de: 219 trenes que se desplazan entre la ciudad de Lisboa hasta llegar a Setubal. Donde el viaje en tren puede partir desde una de las estaciones de tren como lo es la estación Rossio, o estación Mar, a fin de viajar a las estaciones de Setubal como lo es: Do Quebedo, o Praias Sado.

Aunque el viaje lisboa setubal trem, queda a una distancia cercana, hacer el trayecto en servicio de tren, el viaje cuando es más breve puede hacerse en lapso de tiempo de: 1 hora y 19 minutos; además, cuando el viaje suele tardar un poco más puede durar cerca de: 1 hora y 37 minutos. Ya que la distancia que separa el pueblo de Setubal de la ciudad de Lisboa es de aproximadamente: 40 kilómetros. En ese sentido, en comparación a otros viajes el cual pueda ser entre entornos de ciudades europeas puede darse el caso que sea mucho más breve; mientras que en otras es mucho más largo.

El viaje que harás de lisboa setubal trem, aunque los medios de trenes frecuentan muy abundantes podrás hacer intercambio de tren, ya que el viaje en tren a merita por lo menos hacer un transbordo. Puesto que los medios de tren de Lisboa a Setubal en sus actividades existentes mantienen una constancia muy activa, pues, el último tren que sale de Lisboa es a las: 7: 14 minutos. El costo de viaje entre esas localidades no es tan alto, pues, en ese aspecto, el viaje entre la ciudad principal de Lisboa con destino a la ciudad de Setubal es a un costo de: € 6.10.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario