Lisboa sintra tren

Lisboa sintra tren

Todos acariciamos realizar un viaje que nos desconecte un poco del diario trajín, y cumpla nuestros anhelos de conocer lugares distantes como el viejo continente europeo. Todo comienza con la planificación de los horarios, enlaces, destinos turísticos, paradas, alojamientos y restaurantes. También hay que elegir el medio de locomoción, que en su caso es el lisboa tren sintra.

El lisboa sintra tren pondrá al alcance de la mano estos dos destinos turísticos como lo son la capital de portugal, y la pequeña villa Sintra. Lisboa es la capital de este país de la Unión Europea. Tiene 545000 habitantes, cuenta con un clima mediterráneo influenciado por la Corriente del Golfo, y es uno de los principales destinos turísticos de europa. Su principal estilo musical es el fado, ´canción nostálgica acompañada por guitarra.

El lisboa sintra tren hará que su memoria tenga los mejores recuerdos y momentos retratados en su cámara. Lisboa cuenta con sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO como lo son el Monasterio de los Jerónimos y la torre de Belém. Cientos de turistas recorren estos edificios históricos que tienen tanto por contar, ya que preservan la historia de portugal desde siglos y milenios atrás. Deposite sus expectativas en estos edificios pues no lo defraudarán.

A partir del lisboa sintra tren usted comenzará un recorrido por los principales destinos turísticos como lo son los países de la Comunidad Europea. Hablando de Lisboa, es importante destacar que en 1755 hubo un gran terremoto, muy conocido por sus nefastas consecuencias, pues allí murieron 100000 personas. Sin embargo, también la podemos recordar por su liga deportiva de fútbol, sus clubes el Sporting y el Lisboa Benfica. No nos olvidemos de su principal figura, Cristiano Ronaldo. Usted siempre recordará este viaje por sus merecidas características turísticas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario