Lisboa vigo en tren

Lisboa vigo en tren

Si viajas por Europa y quieres hacer turismo en Portugal, existen varias opciones y rutas para recorrer especialmente en tren. Viajar vigo en tren puede ser muy fácil y la información la puedes obtener por trainline. Aquí podrás ver uno de los trenes que parte a las 16:00 hrs con llegada a las 22:34 hrs. Este recorrido tarda 5 hrs 34 min y es necesario considerar que tiene un transbordo. También existe otro tren que parte a las 22:00 hrs y arriba a destino a las 11:35 hrs también incluye un transbordo y el recorrido lo hace en 12 hrs 35 min.

El trayecto lisboa vigo en tren tiene un costo aproximado de 56 euros. Sin embargo es posible encontrar mejores precios reservando con antelación de unos tres a seis meses. De esta manera podrás obtener precios más acordes a tus necesidades.Existe un trayecto más rápido para recorrer este trayecto y es de 5 horas y 34 minutos. Por semana se registran un promedio de 2 trenes por día. Pero esta frecuencia puede verse afectada durante los fines de semana o fines de semana donde puede haber menos.

La primera unidad que cubre la ruta lisboa vigo en tren sale a las 16:00 hrs mientras que el último parte a las 22:00 hrs. Es importante saber que los trenes de puede que operen durante toda la noche pero con una frecuencia reducida. Estos viajes pueden incrementar sus transbordos durante los fines de semana o días festivos. Para una mayor información puedes ir a los diferentes buscadores en internet donde podrás visualizar todo lo referentes a los servicios que ofrece el tren, los horarios disponibles, los precios de los billetes, etc.

El tren es el medio de transporte más rápido para recorrer trayetos en Europa y es la opción que brinda más garantías en cuanto a puntialidad. La ruta lisboa vigo en tren la realizan empresas como la Renfe. Tanto así que es posible que la empresa devuelva entre el 50% y el 100%  del precio de los billetes si el retraso del tren supera los 15 minutos de mora. Los billetes los puedes obtener en las estaciones de tren o en las oficinas de atención y en las máquinas expendedoras. Es posible reservar también estos billetes vía telefónica facilitándo la operación.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario