Medios de transporte a la baixa pombalina

Medios de transporte a la baixa pombalina

La Baixa son calles rectas organizadas, los edificios se dividen en dos partes donde está el comercio y el conjunto de casas, y unos pisos de forma Pombalina que aguanta fuerzas pesadas, fue creada en 1755 son construcciones nuevas. La Baixa es en Lisboa y se llama pombalina haciendo homenaje al nombre de Marqués de Pombal, el arquitecto que lo hizo después del terremoto. A la Baixa podemos ir de compras; los medios de transporte a la Baixa Pombalina son el transporte público y el metro, donde hay dos opciones para viajar en la línea verde o la azul, desde la estación que deseamos, depende de donde se quiera dirigir.

Si vamos a parar en la orilla del río, los medios de transporte a la Baixa Pombalina sería una línea que nos lleva a la estación de Baixa-Chiado; si queremos caminar, se bajan en la estación de Rossio. La Baixa no es muy grande, así que es fácil pasear y andar en metro, además tiene sus estaciones de parada. Si son extranjeros pagaran el tiquete en el aeropuerto y rumbo a Baixa es importante llevar el nombre de todo lugar que se desee ir a visitar, así llegaremos más rápido. Es encantador conocer sitios de interés en Portugal, algo muy diferente, distinto a nuestra cultura y aprender más de ella, así que ¡a viajar!

Medios de transporte a la baixa pombalina: el metro un medio muy veloz donde caben miles de personas al día. Es un sistema de gran importancia, cuenta con seguridad y está conectado a la policía para cualquier emergencia; no sólo nos transporte al centro de Lisboa, si no a varios puntos de la ciudad. Este sistema se utiliza para llegar rápido a nuestro destino, es bastante económico. En Lisboa, es muy pequeño el metro y nos transporta a pequeños barrios como Graça, al centro comercial Amoreiras, etc.

No sólo se puede transportar en metro, sino en autobuses. Hacen un recorrido más corto y nos transportan a ver sitios turísticos. Otro de los medios de transporte a la Baixa Pombalina es en Tranvía, donde podemos ver sitios turísticos como Belén, o barrios. El Tranvía 28 es un medio que va a los barrios de Baixa y es un atractivo por su antigüedad, al igual que el Tranvía 15. Estos medios se dirigen a Belén, son de color amarillo, el carril cuenta con un ascensor y un elevador. También, están los trenes que nos lleva a otros barrios para eso nos saldremos del metro y tomaremos el tren a nuestro destino, esto es un poco despacio.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario