Medios de transporte de lisboa a armação de pêra

Medios de transporte de lisboa a armação de pêra

Los medios de transporte de lisboa a armação de pêra no son tan variados en comparación con otras rutas cercanas a esta zona, por lo tanto si deseas planificar bien tu recorrido en el caso de que estes llegando a Lisboa y no sepas cómo movilizarte, estás en el lugar indicado para comenzar a sacar conclusiones acerca de la mejor manera de trasladarte por los rincones más atractivos de este país, tal cual como la ruta señalada para comenzar, así que veamos la descripción más detallada a continuación.

Los medios de transporte de lisboa a armação de pêra son el autobús de la línea Rede Expressos y el tren Intercity, cualquiera de estos dos transportes que abordes te dejarán en el lugar que necesitas. Sin embargo, hay diferencias en cuanto al tiempo de camino y los precios, por ejemplo, en el caso del tren intercity los precios van desde los 9 a 11 euros, dependiendo del turno en el que abordes el tren debido a que sus horarios de trabajo son bastante amplios, ambos turnos de salida desde las 8:45 horas hasta las 19:50 horas respectivamente.

La tardanza de los trenes intercity es de 4 horas con 20 minutos aproximadamente y hacen 6 paradas en el camino, no necesariamente tendrás que bajarte en cada una de esas paradas sino que más bien son las que el tren tiene programadas en su ruta. Por otra parte, el segundo medio de transporte para hacer este trayecto es el bus de la rede Expressos, en este caso los precios van desde los 19 a 45 euros, quizás notes que es mucho más caro en comparación con el tren intercity.

Lo cierto es que en el autobús el recorrido se hace mucho más rápido que en el tren pero solo salen 3 autobuses por día, así que deberás estar más pendiente de la hora en la que compres el billete de salida para no perderlo, para ello puedes reservar tu pasaje directamente desde la página oficial de la línea de buses señalada y así evitar que te quedes esperando para hacer tu recorrido al día siguiente. La tardanza de este autobús es de aproximadamente 3 horas con 15 minutos, un poco menos en comparación con el tren intercity.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario