Parada de metro en monasterio de los jerónimos de belém

Parada de metro en monasterio de los jerónimos de belém

Si se planea visitar el Monasterio de los Jerónimos en la ciudad de Lisboa, se debe programar con anticipación, ya que este es, un punto muy concurrido por los turistas. La forma más fácil de llegar aquí, es por medio del tranvía, la parada de metro en monasterios de los jerónimos de belém se encuentra muy cerca del dicho lugar y por lo tanto se puede llegar a pie sin ningún problema.

El recorrido por el Monasterio de los Jéronimos en el barrio de Belém, se realiza a pie en un promedio de tiempo de 2 horas, hay diferentes horarios para las visitas guiadas y los grupos suelen ser pequeños, de esta manera se puede apreciar la magnífica arquitectura al tiempo que se conoce su historia. Para llegar a este punto soló se debe arribar a la parada de metro en monasterio de los jerónimos de belém y al llegar ahí buscar los puntos donde se debe registrar para la visita.

En 1983 la UNESCO declaró como Patrimonio de la Humanidad al Monasterio de los Jerónimos de Santa María de Belém, el cual alberga dentro de sus instalaciones al Museo Nacional de Arqueología y al Museu da Marinha. Este lugar fue mandado a edificar por el rey Manuel I de Portugal con el propósito de conmemorar el regreso victorioso de Vasco de Gama de su viaje a la India. Es por esto que todos los dias cientos de turistas llegan a él desde la parada de metro en monasterio de los jerónimos de belém.

Si se quiere llegar al barrio de Belém en Lisboa, se puede hacer a través del recorrido del tranvía número 15, este conecta Baixa con Belém. El primer recorrido comienza a las 5 am y el último a la 1 am, en una hora salen un promedio de 4 a 6 trenes, esto se debe a que es una línea con alta demanda puesto que transporta a los lugares más concurridos por los turistas. El trayecto total es relativamente corto, su duración es de 40 minutos. De la estación inicial hasta la parada de metro en monasterio de los jerónimos de belém hay un tiempo de 23 minutos. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario