Praia da cresmina

Praia da cresmina

Unos de los lugares del mundo donde se puede deleitar los sentidos es Praia da Cresmina. Lo cierto que es unos de los pocos lugares naturales que no esta tan contaminado, por lo tanto es muy visitado por lo turistas que van a Sintra-Cascais. Algo que llama mucho la atención es su belleza natural impresionante, es por esta razón que muchos de los que van a conocerla no les importa los fuertes vientos que normalmente hay en esta zona, sólo para lograr deleitarse de tan hermosa belleza del paisaje. Sobre todo, tener el gusto de caminar por las dunas que se forman por el viento constante.

Es un lugar de descanso confortable poder estar en praia da cresmina, en algunos casos quienes visitan este lugar con la idea de disfrutar paisajes totalmente naturales, desean sentir la experiencia inolvidable de poder estar en un paraíso. Por supuesto, el concepto de esta palabra es diferente para cada una de las personas, en el caso de algunos estar en lugar donde se pueda apreciar algo de paz. No hay duda que Praia da Cresmina es ciertamente un buen lugar, sobre todo cuando comienza a recorrer sus 0,33 kilómetros de playa, se puede hacer este pequeño recorrido sin problema caminando.

Se mantiene hasta el momento como una zona muy natural, no han avanzado tantos negocios, sólo se puede encontrar un bar restaurante, el cual cuenta con terraza. En realidad, es suficiente para satisfacer las necesidades de los visitantes, lo más interesante que les gusta a las personas que llegan a Praia da Cresmina es el hecho de caminar por su costa, ya que la mayoría muy poco se baña en este tipo de playa, el viento es muy fuerte y se forman grandes olas, en cierta forma no es muy seguro físicamente hablando bañarse.

Unos de los temores de algunos que van a visitar lugares similares como los de Praia da Cresmina, es que teme de alguna forma por su seguridad personal. En el caso de llegar a esta hermosa playa NO hay porque temer, cuenta con una fuerte vigilancia, lo cual promete que se tendrá la tranquilidad que se está buscando. Por lo tanto no deje visitar este tipo de playa cuando decida ir, lo que tiene que hacer es buscar dónde queda el hotel de Fortaleza do Gunicho, desde aquí tiene acceso a la playa. No deje de disgustar de los platos más famosos que hacen de mariscos y pescados.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario