Precio tren a sintra desde lisboa

Precio tren a sintra desde lisboa

Sintra es una pequeña población a pocos kilómetros de Lisboa que es famosa por sus jardines y sus castillos, como sacados de los antiguos cuentos de Hadas. Este hermoso paraje fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Está rodeada por un exuberante parque natural que le otorga encantos adicionales a esta villa. Quien se encuentre en Lisboa debería visitar esta localidad, y si su presupuesto le preocupa puede informarse del Precio tren a sintra desde lisboa.

A sólo 25 kilómetros se encuentra Sintra de Lisboa y el precio tren a sintra desde lisboa es muy accesible, pues ambas localidades están conectadas por un servicio de tren seguro y confiable que, por su cercanía y la posibilidad de hacer un viaje directo hace de éste un recorrido muy accesible para todos los turistas. Por lo tanto, el mejor medio de transporte para visitar Sintra es el tren, el cual es tan cómodo, que utilizar el automóvil sería absurdo, también porque los estacionamientos son un dolor de cabeza.

Si te encuentras en Lisboa y deseas saber el precio tren a sintra desde lisboa, debes acudir a la estación Rossio en el centro de la ciudad, específicamente en la zona comercial; la línea verde del metro de Lisboa hace parada en Rossio que, a su vez, se encuentra cerca del distrito de Baixa. Además, este centro tiene los principales sitios turísticos de esta capital.

Desde esa estación salen trenes a Sintra cada media hora, aproximadamente, y de regreso tienen el mismo intervalo. El precio tren a sintra desde lisboa es muy económico, se encuentra alrededor de los 2,15 Euros y puedes comprar el pasaje ida y vuelta desde Lisboa por 4,30 Euros. Los niños pagan medio pasaje. El viaje es directo siendo Sintra la última parada. Este viaje dura entre 30 y 40 minutos según las eventuales paradas y, por ser un servicio local, no admite reservaciones ni compra de billetes “on-line“. Siempre hay plazas disponibles. Disfruta el viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario