Precio tren cascais

Precio tren cascais

ir a cascais es una idea muy acertada por ser una de las excursiones mas cercanas a lisboa con grandes atracciones interesantes que podemos hacer en todo un dia o incluso en varios. aparte del del pueblo en sí, en sus aproximaciones podemos encontrarnos con otros sitios de especial interés como lo son estoril, cabo de roca o la playa de guincho. ir en tren es una idea muy buena y para ello debemos saber el precio tren cascais, que no debe ser muy caro, depende de la forma que pagues los boletos tienen distintas rebajas. en automovil es la opcion mas favorable aun porque  puedes ir a tu ritmo y mucho mas tranquilo y relajado disfrutar del paisaje que te apremia.

para ir solamente de visita a cascais, es necesario saber el precio tren cascais  ya que posiblemente esta es la forma más comoda de llegar porque se llega mucho mas rapido y las distancias se acortan en un lapso de tiempo mas corto, sobre todo si se trata del tren de cercanias que se utiliza mas regularmente en la region. pero, si aparte de cascais queremos ver y conocer algunos otros sitios de interes turístico de los alrededors de la zona, el auto es una de las mejores opciónes para conocer tranquilamente sin presiones ni contratiempos, ya que el cabo de roca o guincho están a algunos kilómetros de distancia y el transporte público es muy frecuente, pero puede no ser la opción más cómoda.

si vas a cascais en transporte público, la mejor opción es el tren de cercanías como ya lo hemos dicho anteriormente. hay una linea llamada linha de cascais cuya hace el recorrido junto al río tajo, un rio espectacular con vistas geniales para disfrutar y deleitarse de naturaleza. hay otra linea que es la linea de costa y esta entre las estaciones de cais do sodré y cascais, que tiene paradas intermedias en varias estaciones como santo amaro, oeiras, carcavelos o estoril. los trenes son muy frecuentes pues en las horas pico es comun que salga un tren cada 12 minutos. consultar el precio tren cascais.

el precio tren cascais para los años 2014 y 2015 era de 2, 15 euros en el trayecto entre cais do sodre y la misma cascais. para llegar a esta estacion podemos hacerlo con las opciones de transporte publico como la linea verde del metro que te lleva directamente a cais do sobre. ya en cascais si queremos hacer turismo, podemos encontrarnos con las distintas lineas de autobuses que operan alli y te dejan en la puerta de la estacion de las lineas del tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario