Precio tren lisboa sintra

Precio tren lisboa sintra

Usted y los suyos siempre han anhelado un viaje, y si puede ser lejos y largo mejor aún. El precio tren lisboa sintra le vendrá como anillo al dedo, otorgándole la oportunidad histórica de poder concretar ese itinerario tan esperado. Tendrá la chance de poder invertir en algo que no es un inmueble o un terreno, sino que será un evento que vivirá por sí mismo y le traerá los mejores recuerdos que quedarán para el resto de su vida.

El precio tren lisboa sintra conectará la capital de Portugal con un pequeño y apacible pueblito como lo es Sintra. Esta capital de este país de la Unión Europea tiene unos 540000 habitantes, un clima mediterráneo influenciado por la corriente del golfo, y un estilo musical llamado fado, una canción con melancolía acompañada con guitarra.

El precio tren lisboa sintra tiene todo para tu confort, seguridad y placer. Lisboa es muy conocida por el terremoto de 1755 en el cual murieron 100000 almas londinenses. También es conocida por los clubes de fútbol de la liga europea, el Sporting club, y el Lisboa Benfica. La máxima estrella del fútbol de portugal es sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Con el precio tren lisboa sintra no le quedarán ganas de volverse a casa, ya que estas formaciones férreas cuentan con lo último en tecnología y confort, para que usted y los suyos viajen en forma eficiente, relajada y contando con la máxima seguridad. Estos trenes realizan recorridos de hasta 240000 km uniendo más de 23 países europeos. Sin lugar a dudas este será un viaje inolvidable, no olvide llevar su cámra y registrar esos hermosos momentos para la posteridad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario