Precio tren sintra

Precio tren sintra

 Cuando use por primera vez los trenes de Portugal, me llamo la atención el precio tren sintra. Un billete sencillo desde Lisboa, que es una de las ciudades principales de Portugal, hasta la misma población de Sintra, puede costar actualmente unos 2,15  para los adultos y un euro con diez centavos para los niños. En cuanto a la posibilidad de comprar el boleto de ida y vuelta si existe la posibilidad, la cual será de unos 4,30 euros. Este es el precio estándar o fijo que encontrara en carteleras y agencias de viaje. No obstante el hecho de contar con algunos descuentos especiales hace que hablemos del tema en este artículo.

Para comenzar a hablar del precio tren sintra debemos comenzar por explicar que existen diferentes ofertas de acuerdo a algunos parámetros. En primer lugar tenemos la edad de la persona que viaja, no de la persona que compra el boleto. Por ejemplo, tenemos opciones de pagar menos del precio establecido en el caso de las personas que sobrepasan una determinada edad, en este caso hablamos de los adultos mayores, que en el caso de los hombres está establecido para los mayores de 60 años y en el caso de las mujeres mayores de 55 años tienen precios especiales de descuento. 

En otro caso, al hablar del precio tren sintra podemos mencionar el descuento especial que realizan algunas empresas para los niños menores de 12 años. Este es un descuento muy interesante, incluso para las familias con varios niños este es uno de los más ventajosos precios de promoción. Obviamente que para los descuentos relacionados con la edad se deben presentar en el momento de la revisión del boleto la tarjeta o documento de identidad, de tal manera que podamos notar la edad verdadera del usuario.

Por ultimo al mencionar el precio tren sintra debemos recordar que los equipajes deben estar controlados en cuanto a peso y volumen, de lo contrario se deberá pagar una especie de multa o impuesto por sobrepeso que también puede significar un gasto importante por lo que lo más recomendable es poder conseguir trasladarnos con maletas que no sean excesivamente pesadas y que permitan una mejor forma de moverse dentro de estas unidades de transporte.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario