Precios del autobús turístico en lisboa

Precios del autobús turístico en lisboa

Una de las mejores maneras para conocer los lugares más representativos como históricos de Lisboa es subirse a un autobús turístico, además de tener grandes ventajas como la de llevar un guía que te explicará con detalle cada lugar. Lo mejor es que tiene auriculares para poder escuchar la explicación en varios idiomas, no te cansarás tanto como si fueras por tu cuenta. Otra ventaja es que no necesitas de otro medio de transporte, este autobús te recoge en un punto céntrico y te regresa al mismo lugar donde lo tomaste y lo mejor es que no son excesivos los precios del autobús turístico en Lisboa.

Los autobuses turísticos de Lisboa tienen 2 pisos como los característicos de Londres, sólo que aquí son de color amarillo y rojo, de acuerdo a la empresa. En total son 20 paradas las que realiza cada línea. Así puedes bajarte en las paradas que quieras, recorrer el lugar y esperar al siguiente autobús para seguir con el recorrido de la línea que hayas escogido. Las rutas que mencionamos anteriormente tienen una duración aproximada de 90 minutos cada una. Los boletos se compran directamente antes de subir a los autobuses y los precios del autobús turístico en lisboa se presentan en dólares y puedes reservarlos si así lo prefieres, sólo tienes que hacer la reserva con un máximo de 15 días antes de tu viaje, a un mínimo de reserva el mismo día a las 10:00 de la mañana.

La duración de un boleto del autobús es de 24 horas, así toma en cuenta la hora en que compraste tu boleto. Si te subes el miércoles a las 12:00 pm, entonces, el billete tiene validez hasta el jueves a las 12:00 pm. Podrás subir y bajar las veces que quieres, respetando siempre el horario de tu boleto. Los precios del autobús turístico en Lisboa para los adultos oscilan los 22 dólares para los adultos, los boletos para los niños oscilan 11 dólares y los niños menores de 4 años no pagan, viajan gratuitamente acompañados de un adulto. Los horarios del a línea roja comienza a las 9:30 am y termina a las 19:00 pm y la ruta azul comienza su recorrido a las 9:45 am hasta las 18:45 pm desde el mes de Abril hasta Octubre, para los demás meses el horario termina 2 horas antes.

Toma en cuenta que si viajas en la línea roja y haces una bajada, debes esperar al siguiente autobús que pasa con una constancia de 30 minutos. Sin embargo para la línea azul la frecuencia con la que pasan los autobuses es de 1 hora, así que toma tus precauciones. Si quieres bajar en cada parada de autobús no te alcanzarán las 24 horas de validez del billete, lo mejor es que escojas los puntos que te llamen más la atención. También puedes hacer el recorrido de las 2 líneas en diferentes días, para tener la oportunidad de recorrer la mayor cantidad de lugares históricos de Lisboa.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario