Renfe lisboa valladolid

Renfe lisboa valladolid

El precio mínimo de un billete de tren renfe lisboa valladolid en campo grande es de € 22,8. Para comprar billetes de tren desde Lisboa Santa Apolonia (Lisboa) a Valladolid Campo Grande por el precio más bajo posible que exista, es totalmente recomendable que reserve sus entradas entre 3 a 6 meses de antelación, para así disfrutar de los multiples beneficios. Reservar con antelación le permite tomar ventaja de las tarifas más económicas y mejores entradas.

El tiempo promedio de viaje entre Lisboa Santa Apolonia (Lisboa) hasta la maravillosa ciudad de Valladolid Campo Grande es de 19 horas y 39 minutos. Mientras que el tiempo de viaje en renfe lisboa valladolid más rápido es de 8 horas y 2 minutos. En un día promedio, existen alrededor de 2 trenes diarios que viajan desde Lisboa Santa Apolonia hasta Valladolid Campo Grande. El tiempo de viaje puede ser más largo en fines de semana y días de fiesta.

El primer tren desde Lisboa Santa Apolonia (Lisboa) a Valladolid Campo Grande sale a las 21:25 horas. El último tren renfe lisboa valladolid sale a las 22:00 horas. Los trenes que salen en las horas de la mañana o por la noche muy tarde pueden ser servicios del durmiente, que son escogidos al momentos de comprar su boleto de viaje. Como alternativa, algunas rutas populares pueden funcionar durante toda la noche con una frecuencia reducida. También puede haber menos servicios los fines de semana y días festivos.

Actualmente en 2017 se paso un comunicado en el que se informa a los usuarios o pasajeros nuevos que desean viajar en renfe lisboa valladolid, en el que se informa que ahora es posible viajar desde Lisboa Santa Apolonia (Lisboa) a Valladolid Campo Grande sin tener que cambiar de tren. Aunque solo hay 1 tren directo desde Lisboa Santa Apolonia (Lisboa) a Valladolid Campo Grande, ahora es posible. Aunque puede haber un menor número de servicios directos disponibles en función de su fecha exacta de salida.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario