Sintra transportes

Sintra transportes

Sintra es una villa ubicada en el distrito de Lisboa, Portugal. Esta villa cuenta con un gran patrimonio cultural el cual está compuesto por varios castillos, palacios, conventos y otros monumentos que hacen que la villa tenga un hermoso paisaje que ofrecer a sus visitantes. Para llegar a Sintras se recomienda siempre ir primero a Lisboa, ya que los sintra transportes no suelen ser tan comunes como lo son cuando se tiene por destino la capital portuguesa.

El mejor sintra transportes de Lisboa a Sintra es el tren. Desde el centro de Lisboa se puede llegar a Sintra en 40 minutos apróximadamente saliendo desde la estación Boxio. Y desde el norte de Lisboa se puede tomar el tren desde la zona de la Avenida República sin la necesidad de pasar por el centro de la ciudad antes de llegar a la villa. Otro medio de transporte a Sintra puede ser el autobús, sin embargo no es tan recomendable porque no es tan rápido como el tren.

Dentro de la villa, hay muchos sintra transportes disponibles para recorrer Sintra. La opción más barata es el autobús urbano el cual se puede tomar a un lado de la salida de la estación de tren. Este autobús cuenta con 3 recorridos distintos a elegir. El primer recorrido, el amarillo, cuesta 5 euros y hace 4 paradas entre las cuales se encuentrael Palacio Da Pena. Los otros dos recorridos son un poco más costosos pero no dejan de ser accesibles para los turistas. 

Otras formas de desplazarse dentro de Sintra son los autobuses panorámicos citysightseeing que tienen un costo de 15 euros para los adultos y los niños a mitad de precio. Estre los sintra transportes también se ofrece el transporte a caballo, el tuc tuc (vehículo triciclo motorizado) o los vehículos privados los cuales se encuentran fácilmente en las afueras de la estación de tren y se trata de varias empresas que se dedican a realizar recorridos personalizados por Sintra. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario