Transporte lisboa fatima portugal

Transporte lisboa fatima portugal

Cerca de una hora en coche desde Lisboa se encuentra la ciudad de Fátima, mundialmente conocida por su santuario, lugar de peregrinación desde comienzos del siglo XX. Ahora bien, hay muchos Transporte lisboa fatima portugal que nos puede servir para llegar a nuestro destino. Por ejemplo, tenemos el metro. Sin duda es la opción más rápida para moverse por Lisboa, aunque no llega a alguna de las zonas más turísticas, como Belém y Alfama. El billete sencillo esta a unos 1,45 euros y el billete diario 6,15 euros.

Cómo segunda opción de Transporte lisboa fatima portugal son los autobuses o conocidos como los autocarros. Lisboa cuenta con una extensa red de autobuses, que nos ayudarán a movernos de una forma rápida y muy económica. En este caso, contamos con líneas nocturnas que nos darán la oportunidad de conocer o viajar por la ciudad de noche. También nos ofrece los aerobuses. Estos son probablemente la mejor forma y más barata de ir desde el aeropuerto a nuestro destino.

En Fátima podremos conocer La Capilla de las Apariciones, eregida en el mismo lugar donde se encontraba la encina desde la que los pastores veían, supuestamente a la Virgen. Gracias al Transporte lisboa fatima portugal, podremos disfrutar de La Basílica de Nuestra Señora del Rosario, de estilo barroco y cuya torre está culminada por una corona de bronce de siete toneladas. En su fachada destaca la escultura del Inmaculado Corazón de María, colocada dentro de un nicho. Ademas, de contar con las tumbas de los pastores Jacinta y Francisco.

Su hermos diversidad, Las columnatas que unen la Basílica de Nuestra Señora del Rosario con los edificios adyacentes. Sobre estas 200 columnas podrás ver varios santos portugueses y 14 altares intercalados. La Iglesia de la Santísima Trinidad, inagurada en 2007, situada justo en frente de la basílica antes mencionada, tiene un estilo mucho más moderno y fue una obra del arquitecto Alexandros Tombazis. Con esta información de Transporte lisboa fatima portugal y sus atracciones de seguro disfrutará su viaje. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario