Transporte lisboa oporto

Transporte lisboa oporto

Lisboa y Porto son las dos ciudades más largas de todo Portugal, y cada una tiene una manera única e innovadora de mostrarse turísticamente ante los visitantes. Lisboa es una ciudad realmente histórica, también recordemos que representa a la ciudad más importante de Portugal por ser su capital y por su vibrante permanecimiento y desarrollo, mientras que Porto como ciudad es aún más tradicional y conservativa, por lo que el transporte lisboa oporto une estos elementos sociales para hacer de él un viaje único.

Ambas ciudades conforman destinos únicos y excelentes para las festividades, las cuales también están conectadas por un muy accesible sistema de transporte público que nos da numerosas opciones para fortalecer la comodidad de nuestra estadía durante los recorridos por este país. Porto está separado geográficamente por más de 300 kilómetros, por estar ubicado al norte de Lisboa, y correspondiendo un transporte lisboa oporto de más de 3 horas generalmente.

Exactamente podríamos decir como cáculo general, que son 2 horas y 50 minutos a 3 horas y 50 miutos usando el sistema público como nuestra forma de transporte lisboa oporto, algo que caracteriza bastante a estas ciudades es la complejidad para manejar dentro de ellas, a pesar de que es realmente más rápido, es muy caro por ejemplo alquilar carros o gastar en sistemas de transporte públicos como taxies o servicios privados personalizados.

El viaje por tren que es realmente más rápido que el autobús pero significativamente más caro, puede tomar sólo 2 horas y 50 minutos, con un costo mayor a los 30 Euros, mientras que el tren de las 3 horas cuesta 24 euros, y el bus de las casi 4 horas cuesta 19 Euros aproximadamente según registros de gastos en transporte público reciente, es por ello que recomendamos al 100% revisar todas las opciones de transporte lisboa oporto, pues puede representar grandes gastos e incomodades para nuestro viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario