Transporte lisboa sintra

Transporte lisboa sintra

Para recorrer desde Lisboa hasta Cintra, puedes elegir un tren que sale cada 15 minutos desde las estaciones y que tienen un excelente servicio con todos los viajeros que quieren conocer lo mejor de Europa. Desde ahora, conocer los detalles para que logres saber de transporte lisboa sintra, en tren, con unaduración aproximada de 40 minutos, saliendo de las estaciones autorizadas.

Por medio de billetes de autobus, también podemos visitar la hermosa y representativa Sintra, incluso, puedes acercarte y conocer Cascais o Cabo da Roca, lugares con una belleza propia de la naturaleza del lugar, donde los turistas siempre son bienvenidos y donde tu eres ahora el invitado en cualquier forma de transporte lisboa sintra por las ciudades más cercanas.

En Sintra, la estación de tren se encuentra ubicada en el pueblo, donde podrás también aprovechar y disfrutar de atractivos turísticos por lo alto de la montaña. Los mejores planes se hacen ahora para que de manera fácil y rápida, te des la oportunidad de usar transporte lisboa sintra y visitar todo lo que esta hermosa región tiene para ti y para que te sientas como en casa.

En el interior de Sintra, puedes hacer los recorridos a pie, porque no es una ciudad tan grande y eso por fortuna, nos permitehacer recorridos caminando y disfrutando de la naturaleza y de todo lo que podemos hacer como turistas en este atractivo lugar. Con transporte lisboa sintra, las mejores formas de viajar están a tu alcance y puedes aprovecharlas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario