Tren a lisboa desde san sebastián

Tren a lisboa desde san sebastián

El Tren a lisboa desde san sebastián, permite recorrer los setecientos ochenta y siete kilómetros de distancia que separa éstas dos ciudades, de forma muy cómoda y sencilla, ya que el tren cuenta con camarotes, adecuados de manera propicia para otorgar el mejor descanso a los viajeros. Adicionalmente, el tren cuenta con zonas de entretenimiento donde es posible, ver videos, escuchar música y disfrutar de buenas películas, haciendo que el trayecto de doce horas, sea muy agradable para el usuario del tren.

Usar el Tren a lisboa desde san sebastián, es una manera muy rápida y económica de disfrutar arribando a la ciudad más rica de Portugal, como es Lisboa, siendo su capital y la más occidental de las capitales europeas; y conocer el turismo y el comercio, que son las principales actividades de San Sebastián, al norte de España, en la costa del golfo de Vizcaya,  con un paisaje dominado, por la Bahía de la Concha, y un gran desarrollo arquitectónico moderno, que ha configurado una ciudad de corte francés. 

El corte francés de San Sebastián, unido a los eventos internacionales, como el Festival de Cine de San Sebastián, el festival de Jazz, y la  quincena musical, hacen de ésta ciudad, una de las más visitadas, del territorio español. Lisboa, entre tanto, centra toda su actividad económica en el servicio, contando con la sede de la mayoría de las multinacionales de Portugal. Es así, como éstas dos ciudades, son un lugar para visitar y disfrutar, utilizando para ello, el Tren a lisboa desde san sebastián, que cuenta con variedad de horarios para viajar.

Para viajar en el Tren a lisboa desde san sebastián, es necesario adquirir los tiquetes, que autoricen su uso, pudiendo hacerlo en las taquillas, que se ubican, en las plataformas de las estaciones, que se encuentran distribuídas de forma estratégica, a lo largo del recorrido del tren, en las principales ciudades. También es posible adquirirlos en la página web, de la compañía, que administra el servicio  de trenes, o en agencias y lugares, autorizados, para distribuirlos y venderlos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario