Tren algarve lisboa

Tren algarve lisboa

Como viajar en tren algarve lisboa puede ser una duda que muchos de los habitantes de Portugal que pretendan visitar Lisboa posean desde Algarve, pero cabe mencionar que viajar en tren hasta este punto es realmente fácil y económico, puedes partir desde de la estación de Faro, la cual posee una estructura clásica y tradicional, sin duda una estación que vale la pena visitar por sus hermosos alrededores y que además es ideal para poder trasladarse a otras ciudades de Portugal.

El costo de un tren algarve lisboa es de aproximadamente de 25 euros, dependerá de la opción de tren que vayas a usar pues esta la opción del tren Alfa Pendular el cual es la opción más veloz para llegar desde la estación de Faro hasta Lisboa, y también está la opción Intercidades el cual es un poco más económico pero debido a que tiene más paradas el viaje será un poco más lento, el boleto normal tiene un valor de 22 euros mientras que el de primera clases cuesta 27 euros.

Algarve es una ciudad para turistas por sus hermosas playas y paisajes en ella se encuentran dos de los mayores complejos turísticos de Europa, es por ello que es la ciudad más visitada en Portugal. También hay que tomar en cuenta que es muy visitada por residentes de Lisboa, los cuales deben de tomar un tren algarve lisboa para poder volver, muchos se trasladan en autobús o en coche pero resulta más cómodo, fácil y veloz  ir en tren, ya que la distancia es algo larga.

El tiempo de viaje en tren algarve lisboa es de aproximadamente 2 horas y 50 minutos ya que hay que recorrer una distancia de 280 kilómetros. Pero si deseas viajar en autobús, hay dos empresas que realizan viajes en este trayecto, Rede Expressos y la otra es la Empresa de Viajeros de Algarve, ya que ambas empresas trabajan en conjunto no es necesario comprar distintos boletos. El boleto de ida y vuelta tiene un costo de 36 euros, algo más costoso que viajar en tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario