Tren cascais lisboa

Tren cascais lisboa

Viajará y descubre Portugal en tren. Descubre este hermoso e interesante país y cada una de sus ciudades viajando en este medio de transporte que cuenta con tantas ventajas a la hora de viajar. Un medio de transporte en el que poder viajar en tren cascais lisboa para conocer tanto estas ciudades como muchas otras ciudades de Portugal.

El tren cascais lisboa es un tren regional o tren de cercanías que realiza trayectos de corta distancia, ya que cascais y Lisboa se encuentran a una corta distancia. A menos de 30 kilómetros aproximadamente se encuentran estas dos ciudades portuguesas a las que se puede viajar de una a otra gracias a la red de trenes de Portugal.

30 kilómetros que los trenes que recorren esta distancia son capaces de recorrer en muy poco tiempo, en poco menos de media hora puede llegar sin problemas en tren cascais lisboa, partiendo desde la estación de trenes de cascais hasta Lisboa y pudiendo realizar también un viaje a la inversa, desde Lisboa hasta cascais.

Un trayecto en tren que cuenta con unas buenas tarifas, con unos precios asequibles que se ajustan al bolsillo de cualquier pasajero o viajero que desee realizar este viaje en tren cascais Lisboa. Pudiendo consultar toda la información sobre los precios y otro tipo de información desde la estación de tren o desde la página web.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario