Tren de aveiro a lisboa

Tren de aveiro a lisboa

La ciudad portuguesa de Aveiro está localizada al norte de Coímbra y comprende la capital del Distrito de Aveiro. Por otro lado, la ciudad de Lisboa comprende la capital de Portugal, y está ubicada en la desembocadura del río Tajo. Si buscamos desplazarnos en tren de aveiro a lisboa podemos tomar en cuenta algunas líneas de tren que nos permitirán recorrer esta distancia en menos de 3 horas. Entre las opciones disponibles encontraremos líneas directas o aquellas en las que debemos realizar un transbordo para continuar nuestro recorrido hacia la capital portuguesa. Además del tren podemos considerar otros medios de transporte como el autobús.

Si queremos desplazarnos en tren de aveiro a lisboa podemos dirigirnos a la estación principal de la ciudad para tomar un tren hasta la estación de Lisboa Santa Apolonia, demorando alrededor de 2 h en llegar a nuestro destino. El costo de este viaje puede variar entre $20-$40 USD. También podemos considerar dirigirnos desde Aveiro hasta la estación de Oriente en la línea AP 186 Faro, y luego tomar la Linha da Azambuja hasta la estación de Lisboa Santa Apolonia. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de 2 h 35 min aproximadamente.

Existen otras líneas de tren de aveiro a lisboa que podemos considerar para realizar nuestro recorrido. Por ejemplo, podemos tomar la línea directa AP 126 para dirigirnos a la estación de Lisboa Santa Apolonia, demorando alrededor de 2 h en llegar. Si tomamos la línea de tren IC 524 podemos recorrer la distancia entre Aveiro y Lisboa en aproximadamente 2 h 30 min. También podemos tomar la línea IC 722 en Aveiro para dirigirnos a la estación de Lisbo Santa Apolonia. Independientemente de la línea que tren que elijamos nuestro destino será la estación de Lisboa Santa Apolonia.

Además del tren de aveiro a lisboa podemos considerar otros medios de transporte como el autobús. En Aveiro podemos tomar una línea Rede Expressos para dirigirnos hasta el Jardín Zoológico, demorando alrededor de 3 h 15 min en llegar, y desde allí continuar en tren hacia la estación de metro Restauradores. La duración total del recorrido comprende un lapso de tiempo de 3 h 30 min, y el costo del viaje oscila entre $23 y $29 USD, aproximadamenre.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario