Tren de barcelona a lisboa

Tren de barcelona a lisboa

Los viajes entre España y Portugal son muy comunes, especialmente por medio de diversas aerolíneas. En el caso de otros medios de transporte, como por ejemplo, una ruta de tren de barcelona a lisboa es algo más complicado de trazar, complicado en el sentido de que se requiere de mucha planificación para poder llevar a cabo el viaje sin ningun inconveniente. Por esta razón, acompáñanos a conocer cómo es el camino para poder subirte a un tren y hacer el recorrido entre estos dos puntos interesantes de Europa.

Para que puedas hacer una ruta en un tren de barcelona a lisboa primero debes esta consciente de que debes hacer varios transbordos. En primer lugar, debes abordar en un tren de la compañía Ave Renfe desde Barcelona Sants hasta Madrid Puerta de Atocha, luego en un tren de la misma compañía deberás cambiar la ruta hacia la estación de Navalmoral de la Mata. En este punto tienes la oportunidad de cambiante de medio de transporte y tomar un autobús o seguir en el camino en uno de los trenes. Digamos que prefieres el camino en el tren, así que en este caso, el tren te llevará hasta la estación de Lisboa Oriente.

En este recorrido debes tener un presupuesto aproximado de 119 a 200 euros para que puedas viajar en la clase que desees. Los pasajes se pueden comprar a diario para la fecha que tengas prevista viajar, pero debes tener mucho cuidado y reservar con antelación en la página oficial de los trenes Renfe para que no presentes ningun inconveniente en el momento del recorrido. Recuerda que los horarios también los puedes apreciar en el mismo portal y suelen ser bastante flexibles, entre ellos, los trenes que van de Barcelona a Madrid salen a diario con intervalos de cada hora desde las 7:00 horas hasta las 19:45 horas respectivamente.

La duración del recorrido en el tren de barcelona a lisboa es de aproximadamente 12 horas con 30 minutos, si no te gusta el tiempo que tendrás que pasar junto a una ventana del tren, entonces considera viajar en avión, pues es la opción más rápida en casos de emergencias para que puedas llegar muy pronto al sitio de destino requerido. El tiempo de un vuelo entre Barcelona y Lisboa es de aproximadamente 4 horas con 30 minutos, es significativamente mucho más rápido que en un tren pero no podrás disfrutar de los mismo beneficios que solo un viaje en tren te puede ofrecer.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario