Tren de cercanias lisboa

Tren de cercanias lisboa

Lisboa cuenta con varias estaciones de tren, tanto de tren de cercanías Lisboa como de largo recorrido. La estación de Oriente, en el Parque de las Naciones, es la más importante, aunque hay otras que son cabeceras de otras líneas muy turísticas de Lisboa. El precio de un billete de tren varía y lo puedes averiguar con exactitud mediante la consulta on line a una de las empresas que prestan este tipo de servicio, ellos te indicarán hora de salida y hora de llegada a tu lugar de destino.

La reserva online de billetes de tren de cercanías Lisboa oficiales de Rail Europe, te permite adquirir toda la información completa con precios, mapa de Europa para identificar a las ciudades donde puedes viajar desde Lisboa, capital de Portugal. De esta manera tienes la oportunidad de Comprar con descuentos y planificar muy bien tu viaje e incluso elaborar tu cronograma o plan de recorrido, incluyendo viajes fuera de Portugal si así lo deseas o es necesario hacerlo.

Lisboa es la mayor ciudad de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo, es la capital del país; la ciudad tiene una población en su área metropolitana 2.821.697 habitantes aproximadamente, en una superficie de unos  2.921,90 km². Esta área contiene el 20 % de la población del país. Lisboa es la ciudad más rica de Portugal y cuenta con un excelente servicio tren de cercanías Lisboa; además de afamados hoteles, restaurantes, donde podrás difrutar de la rica gastronomía de esa hermosa región.

Para un recorrido tren de cercanías Lisboa, es conveniente que sepas que el municipio de Lisboa coincide con la ciudad propiamente dicha; tiene una extensión de 100,05 km², con no menos de unos 600.000 habitantes. El municipio se subdivide en 24 parroquias y limita al Norte con los municipios de Odivelas y Loures, al Oeste con Oeiras, al Noroeste con Amadora y al Sureste con el estuario del Tajo. A través del estuario, Lisboa se une a los municipios de la Margen Sur.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario