Tren de lisboa a algarve

Tren de lisboa a algarve

Portugal tiene muchas locaciones hermosas que puedes recorrer en diferentes tipos de transporte. Una de las rutas interesantes es la que hace el tren de lisboa a algarve. Recorre la bellísima línea de la costa del sur de este país. Esta es una extensa costa con una longitud de 150 kilómetros de los cuales una gran cantidad puedes apreciarla desde el tren. Es una experiencia donde podrás alimentar tu mirada con las mejores playas de Portugal a través de este viaje.

Además del tren de lisboa a algarve existen diferentes enlaces que permiten al transporte público atender a los diferentes viajeros. Expresos y diferentes servicios ferroviarios están dosponibles en esta atractiva ruta. La línea que sigue este tren pasa por la ciudad de Tunes hast terminar en Faro, donde está ubicado el aeropuerto internacional. Es una bonita experiencia en la cual no gastarás una gran cantidad de dinero pues es un viaje económico.

El tren de lisboa a algarve tiene un costo por billete de 24 a 51 dólares con una duración total de viaje de 5 horas 14 minutos. Este recorrido parte desde Entrecampos en un primer tren que llega a Faro (P) por 21 dólares. Se toma 3 horas 22 minutos y pasa cada 4 horas. Las unidades que operan esta ruta son los InterCity IC 572 y el IC 574. Seguido se aborda un tren final hasta la estación de buses de Olhao por 1 dólare con una duración del viaje de 11 minutos. Desde allí se toma un bus hasta Moncarapacho desde donde se camina 19 minutos hasta Algarve Right Point

Otras de las unidades de tren de lisboa a algarve es el Regional. Entre ellas están el R5711, R5713, R5715, R5717 y R5719. Puedes reservar los billetes desde las diferentes página de agencias de viajes en tren Europeas que se encuentran en internet, o si prefieres puedes hacerlo directo en las estaciones de tren donde se encuentran las oficinas. Los trenes Alfa Pendular lujosoos y el Interciudades o tren urbano son las unidades preferidas para este viaje. Es importante realizar la reservación con antelación en el sitio CP donde puede hacerse hasta con 30 días antes. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario