Tren de lisboa

Tren de lisboa

El servicio de tren de lisboa es algo lento, pero a pesar de ésto llega a transportar unas 500 mil personas diariamente. Existen cinco líneas de tren suburbano en Lisboa las cuales sirven de complemento para el metro de la ciudad. Caminhos de Ferros Portugueses (CP) opera cuatro de las líneas que son: Lisboa-Cascais, Lisboa-Sintra, Lisboa-Azambuja,Barreiro-Sado. El consorcio privado Fertagus, opera una sola línea, que va hacia Setubal (al sur) y pasa por el puente 25 de abril El sistema de costo de las tarifas para viajar va dependiendo de los lugares por donde la persona haga el recorrido, así, los billetes de viajes se conforman de diferentes tamaños.

Viajar en tren de lisboa tiene sus ventajas ya que se puede disfrutar de un viaje inolvidable por lo cual te lo pasarás genial. Ya que es un viaje único y super cómodo. Puedes olvidarte de las horas de espera en los aeropuertos por retrasos de los aviones, o tener que estar en el aeropuerto horas antes para embarcar a tiempo. Con el viaje en tren esto no ocurrirá, ya qie no tendrás que ir con mucha antelación y además no hay problemas con la climatología. Es una excelente manera de hacer un viaje cómodo. Los viajes en coche son agotadores puesto que hay que pasar horas conduciendo sin poder moverse, en el tren no pasa ésto.

El tren de lisboa lo lleva hasta la capital de Portugal y a su ciudad más importante. Lisboa tiene una ubicación privilegiada en la desembocadura del Río Tajo, lo que le permitió convertirse en una de las ciudades más influyentes de la zona, tanto en lo turístico como en lo financiero. Lisboa es una ciudad iluminada. El sol, que casi siempre está presente, se refleja en el río y hace que la capital portuguesa sea un espejo de color, donde la belleza y su peculiar arte arquitectónico no pasen desapercibidos jamás. Así que resulta una interesante opción viajar en el tren de lisboa para hacer ese recorrido disfrutando de la belleza del paisaje unido a un viaje tranquilo y cómodo.

Se puede viajar en el tren de lisboa desde Barcelona, Madrid, París o Londres. Es posible además comprar un pase de tren de lisboa como Eurail Global Pass o Eurail Natioanl Pass, para conocer las diferentes regiones del país de una manera muy segura y diferente. Ya que este país, Lisboa, ofrece cantidad de actividades para hacer y muchas atracciones para disfrutar. Esta variedad de ofertas permite que las personas realicen su viaje disfrutando de cantidad de posibilidades todas acorde a sus gustos e intereses ya que dada la diversidad es posible cumplir con la satisfacción de los gustos de la persona para que disfrute de un excelente viaje.

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario