Tren desde lisboa a coimbra

Tren desde lisboa a coimbra

Es posible viajar en tren desde lisboa a coimbra en los horarios de 06:35 a 09:28 hrs partiendo desde Alcantara-Mar con llegada a Coimbra-B por un costo total de viaje de 18,09 euros por persona. Este recorrido se lleva a cabo en el Transporte complementar, Urbano 16404 o en el Intercidades 521. Este trayecto cuenta con 2 cambios durante toda la fase del viaje, por lo que se debe tener en consideración este aspecto a la hora de comprar el billete para que no te tome por sorpresa la espera en cada estación.

También existe un tren desde lisboa a coimbra que es el Alfa Pendular 131 que parte a las 07:00 hrs y arriba a destino a las 08:43 hrs. El billete para este tren es de unos 22,8 euros y no tiene algún tipo de transbordo por lo que es un viaje directo. A las 08:30 hrs salen otros trenes que son el Intercidades 511 y el Regional 4511 saliendo desde Lisboa-Santa Apolonia con llegada en Coimbra a las 11:03 hrs. El ticket se compra por 19,2 euros. Sin embargo este viaje tiene un cambio durante su recorrido.

Toda la información necesaria a saber del tren desde lisboa a coimbra la puedes obtenerla desde los diferentes sitios web de las compañías de trenes Europeos que ofrecen a los viajeros una variedad de opciones para elegir el mejor billete de tren para esta ruta. Decídete desde ya por este viaje donde conocerás una de las atracciones culturales más atractivas de Portugal como lo es Coimbra. Visita la ciudad que alberga una de las universidades de más antiguedad en toda Europa con fecha de fundación de 1920.

Otra de las opciones de tren desde lisboa a coimbra esta en Eurail donde hay trenes que hora de salida de 07:01 hrs y llegada a las 09:46 hrs, una duración del viaje de 2 hrs 45 min con 3 cambios o transbordos. Para este billete es obligatorio hacer una reseración para poder disfrutar del servicio. Los trenes que operan en esta ruta son los IC, RE Y SUB. Los trenes ofrecen un servicio de restaurante directo al asiento así como bebidas y comidas. Además de contar con tomas de corriente o power sockets para la carga de equipos electrónicos o celulares.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario