Tren desde santiago a lisboa

Tren desde santiago a lisboa

Para viajar desde galicia hasta portugal, una de las alternativas para llegar hasta allí es con alguna de la variedad de tren desde santiago a lisboa.

Este trayecto, sobre todo, lo utilizan muchas personas de portugal que van a hacer el camino de santiago y luego tienen que volver hacia sus casas después de unos días muy duros de caminar. El tren desde santiago a lisboa efectúa su salida en la estación de tren de santiago y va realizando paradas en algunos municipios de alrededor.

También hay un tren desde santiago a lisboa que es nocturno. Una vez que los peregrinos ya han llegado a la catedral y han visitado la ciudad, pueden coger este tren que viaja durante la noche, así no tienen que coger una noche de hotel y, ya por la mañana, están en sus casas. Es una buena alternativa ya que disponen de camas para descansar.

Así que si estás pensando en hacer el camino de santiago, pero te hecha para atrás la idea de que no sabes cómo volver después, lo mejor es ir a la estación de tren o mirar por las páginas de internet donde tienen toda la información acerca de estas modalidades de tren desde santiago a lisboa tanto en horarios, precios, trayectos,… incluso descuentos de grupo si vamos a viajar con más personas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario