Tren desde sintra a lisboa

Tren desde sintra a lisboa

La bella Sintra es una famosa villa portuguesa que pertenece al distrito de Lisboa, de aqui puedes desplazarte muy fácilmente en trenes, si es la opción que más te interesaría elegir. La tarea de abordar un tren desde sintra a lisboa es sumamente cotidiana para los habitantes de estas zonas, puesto que a diaria se mueven grandes cantidades de pasajeros por estas estaciones, principalmente por el costo de los pasajes que son relativamente económicos y la seguridad de la trayectoria que le garantiza al pasajero llegar al destino al tiempo estipulado.

En este sentido, si necesitas desplazarte hacia la capital de Portugal en un tren desde sintra a lisboa, deberás primero comprar con anticipación los billetes de viaje que necesites; no es necesario en muchos de los casos que hagas reservación con dias de antelación, puesto que el viaje no es largo, sino que las interminables filas de pasajeros que en ocasiones te puedes encontrar en la taquilla de ventas de billetes te será un verdadero dolor de cabeza; por ello, es recomendable que si tomarás por ejemplo el tren nocturno, que te vayas en la mañana o un dia antes a comprar tu billete.

El recorrido en tren desde sintra a lisboa tarda alrededor de unos 50 minutos a 1 hora, dependiendo del tipo de tren que elijas abordar, si vas en el tren de alta velocidad es evidente que tardarás menos. Además las tarifas de los billetes suelen ser bastante económicas para la trayectoria de éstas zonas. De esta manera, el ticket de ida y vuelta ronda unos 5 euros; si prefieres la primera clase, o necesitas de mucha una comodidad exclusiva, oficinas u otros servicios, puedes optar por la primera clase que no será tan costosa, solo tendrá una ligera diferencia de precios.

Sin embargo, no es necesario que gastes tanto puesto que no es un recorrido largo el del tren desde sintra a lisboa, es mejor que ahorres lo más que puedas porque podrás necesitar de ese dinero extra cuando llegues a Lisboa, quizás necesites tomar autobuses o taxis para llegar al punto exacto que necesites; y si vas por turismo pues es mucho más necesario que guardes dinero, puesto que en Lisboa hay tantas atracciones que vas a querer visitar; así como también la comida, que será una exquisites tanto para tu vista como para tu gusto.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario