Tren desde vigo a lisboa

Tren desde vigo a lisboa

El tren desde vigo a lisboa es una de las mejores opciones para desplazarse desde la ciudad de Vigo hasta la capital portuguesa. Para realizar el trayecto vigo-lisboa te recomendamos que visites las distintas páginas web que nos ofrecen los servicios de transporte por tren, la cual es una de las opciones más escogidas tanto por extranjeros como por los mismos españoles de la ciudad de Galicia. Al escoger como servicio de transporte al tren estarás escogiendo la forma más cómoda de viajar entre estas dos bellas ciudades, disfrutando de paisajes increíbles durante el trayecto.

La distancia entre las ciudades de Vigo y Lisboa es tan solo de 393 kilómetros, y aunque parezca grande, y en realidad sí lo es, mediante el tren desde vigo a lisboa se te hará una distancia muy corta. En Lisboa encontrarás muchos lugares que visitar, así sea que viajes por razones de trabajo, seguro que tendrás tiempo de realizar un recorrido por Lisboa y conocer un poco más de la cultura de esa bella ciudad, y además, al escoger el servicio de tren podrás realizar un viaje con la mayor comodidad y el mejor servicio posibles.

Para emprender el trayecto desde Vigo a Lisboa, deberás salir desde la Estación de tren de Vigo. En Lisboa te encontrarás con las estaciones de Lisboa Santa Apolonia y la Estación de Lisboa Oriente. Pero existen otras posibilidades que ofrece el tren desde vigo a lisboa, como la de desplazarse a estaciones cercanas como: Tren Vigo Redondela, Tren Vigo Vilagarcía de Arousa o Tren Badajoz Lisboa, entre otras. Así, no existe excusa para no viajar en el servicio de tren que nos brinda el sistema de transporte público.

Desde la web podrás ver los mejores precios con descuentos adicionales para poder viajar desde la ciudad de Vigo, en España, hasta la capital de Portugal. Siempre se aconseja no dejar para el último momento la compra de los pasajes, pues es bien sabido que si se compran con mucha antelación (entre 10 a 12 semanas de anticipación) se obtendrán descuentos de hasta el 60 por ciento del precio total. Encuentra los mejores horarios para viajar ya que ello también afecta a tu bolsillo. Viajar en tren desde vigo a lisboa es la forma más rápida y más amigable.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario