Tren faro lisboa precio

Tren faro lisboa precio

La ciudad de Faro está localizada en la región portuguesa de Algarve. Por otro lado, la ciudad de Lisboa está ubicada en la desembocadura del río Tajo y comprende la capital de Portugal y de la región de Lisboa. Si queremos saber del tren faro lisboa precio, este puede variar entre $21 y $45, cifra que puede variar dependiendo de la línea de tren que elijamos. Además del tren podemos considerar viajar en autobús o incluso solicitar los servicios de alguna otra empresa como BlaBlaCar, la cual ofrece la posibilidad de viajar en coche compartido hasta Lisboa por un costo que ronda los $12 USD. Esta opción puede demorar alrededor de 3 h 30 min.

Si buscamos saber del tren faro lisboa precio podemos considerar algunas alternativas antes de reservar nuestros boletos. Por ejemplo, en Faro podemos tomar la línea de tren IC 674 hasta la estación de Entrecampos, donde podemos tomar la línea R 6416 que nos conducirá hasta la estación de Lisboa Santa Apolonia.  Este recorrido tiene una duración de 4 h. También podemos considerar dirigirnos desde Faro hasta la estación de Sete Rios en la línea de tren IC 674. Luego, podemos caminar hasta el Jardín Zoológico para tomar la línea de metro Az hasta la estación Lisboa Santa Apolonia, demorando 4 h en llegar. 

Al investigar sobre el tren faro lisboa precio encontraremos más alternativas de transporte como dirigirnos desde Faro a la estación de Oriente en la línea AP 182. Luego, podemos tomar la Linha da Azambuja 16014 que nos conducirá hasta la estación de Lisboa Santa Apolonia, demorando 3 h 40 min. Quizás la opción más rápida consista en tomar una línea de CP en Faro para dirigirnos hasta Entrecampos, demorando 3 h 20 min en llegar a ella. El costo de este viaje varía entre $21 y $45 USD. Estos trenes salen con una frecuencia de uno cada 4 h.

Además del tren faro lisboa precio podemos evaluar otros medios de transporte como el autobús. La agencia Rede Expressos ofrece una línea de autobús cada dos horas que demora alrededor de 3 h 15 min en completar el recorrido. El costo de este viaje varía entre $20 y $45 USD. También podemos considerar alguno de los autobuses de la agencia ALSA, cuyo costo puede variar entre $22 y $35 USD. Incluso, podemos realizar un recorrido en autobús con escalas, demorando alrededor de 5 h 20 min en llegar a nuestro destino principal.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario