Tren galicia lisboa

Tren galicia lisboa

Para viajar desde España hasta Portugal, dos países vecinos, más concretamente para viajar desde Galicia hasta la capital portuguesa, Lisboa, es posible viajar en tren. Viajar en un tren galicia lisboa que realiza el trayecto con una gran cantidad de kilómetros que separan la comunidad de Galicia con la ciudad de Lisboa.

Que tener en cuenta que no existe un trayecto totalmente directo en tren galicia lisboa, ya que se debe realizar este viaje con un transbordo el cual se debe realizar en la ciudad de Madrid, para finalmente continuar este viaje hasta la capital portuguesa de una manera rápida y sencilla viajando en diferentes tipos de trenes.

Para poder realizar este trayecto se debe tomar un tren en una de las ciudades de Galicia con destino hasta Madrid y una vez en Madrid se debe realizar el transbordo hasta la ciudad de Lisboa, de esta manera es posible viajar en tren galicia lisboa contando con un transbordo, pero de una manera muy sencilla y simple.

Viajando en trenes nocturnos o trenes hotel en los que se cuenta con todas las comodidades necesarias para realizar este viaje de la manera más confortable y agradable, ya que es un trayecto de larga distancia que cuenta con bastantes horas de duración para poder llegar en tren galicia lisboa viajando en este medio de transporte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

4 Comentarios

    buenos días, quiero saber si es posible llegar desde Santiago de Compostela, España a Lisboa. Gracias

    • Buenos días Gas, te recomiendo utilizar el buscador de billetes punto a punto: (( click aquí )).

    quiero saber el costo del ticket de Lisboa a Badajoz he probado con la web pero no me responde. Seria para el mes de octubre. pero si me dan el precio actual tambien me sirve. Gracias!

    • Buenos días Gabriela, los viajes muy largos hay que dividirlos en varios trayectos. Una opción es reservar un billete de tren de Lisboa a Madrid, y luego reservar otro billete de Madrid a Badajoz. Le recomiendo utilizar el buscador de billetes punto a punto desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario