Tren hotel de lisboa a san sebastian

Tren hotel de lisboa a san sebastian

En portugal muchos viajeros se detienen a pensar en el lujo que poseen sus medios de transporte, pues el tren hotel de lisboa a san sebastian tiene mucho que decir acerca de esto. la mejor opción a la hora de tomar la decisión de recorrer esta ruta es hacerllo de la mejor manera posible, y qué mejor que en un tren hotel, pues la mejor clase estará a tu disposición, y una vez que abordes el tren no pararás de disfrutar de todos los beneficios que te ofrecerá durante el recorrido.

El tren hotel de lisboa a san sebastian tiene un costo de 198 dólares; éste también se divide por clases, aunque en este caso la 1 y la 2 se refieren más bien al tipo de vagón habitación en la que desea viajar el pasajero, por lo tanto al ser un viaje realmente de larga distancia, muchos de los viajeros deciden aventurarse a la idea de viajar en primera clase debido a las comodidades y a los servicios de los que tendrán acceso durante todo el recorrido que es de 14 horas aproximadamente.

Para abordar el tren hotel de lisboa a san sebastian deberás hacer una reservación con al menos 1 semana de antelación, aunque en muchos de los casos si lo que vas a comprar es un ticket para un vagón netamente de primera clase y con todos los lujos lo más probable es que te dejen hacerlo con tan solo mostrar la tarjeta de crédito o de débito del banco al que pertences, en este caso suelen tener mucha más preferencia para los empresarios que tienen alto rango.

Por otra parte, en el tren hotel de lisboa a san sebastian si viajas en la segunda clase también podrás disfrutar de unas buenas bebidas calientes, un vagón descanso apreciable, un baño público y de las hermosas vistas que irán pasando a tu alrededor. En caso de que se te antoje alguna comida o refrigerio, deberás cancelar un extra por lo que es recomendable que planifiques bien tu viaje, si tolerarás las horas del viaje sin comer lo que ofrece el tren o mejor hacerlo con una primera clase.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario