Tren lisboa a vigo

Tren lisboa a vigo

Lisboa es la capital y la ciudad más grande de Portugal, centro cultural y turistico europeo por sus veranos largos y calurosos, es una ciudad moderna con una gran vida nocturna para disfrutar a plenitud. Es la ciudad lucitana más visitada por los turistas porque en ella se llevan a cabo durante todo el año muchos eventos artisticos y religiosos internacionales. La ciudad de Oviedo es su par en España, ciudad costera, industrial y turistica llena de vida con sus fiestas y eventos nacionales e internacionales, ambas ciudades repletas de plazas, iglesias y monumentos para recordar y una gastronomía marítima para degustar por todo lo alto. Pués, en el tren lisboa a vigo el viajero tiene la oportunidad de conocer y disfrutar de los placeres que estas historicas ciudades ofrecen.

El servicio de tren lisboa a oviedo cuenta con trenes de alta velocidad para cubrir el trayecto de 393 km que hay entre ambas ciudades, dependiendo de su económia y disponibilidad de tiempo, el viajero puede reservar su boleto hasta con 3 meses de antelación, de esta manera podrá disfrutar de las rebajas, ofertas y promociones que ofrecen cada una de las compañias ferroviarias y asegurar su boleto económico ya que es el que más rápido se agota. Diariamente salen 2 trenes por cada compañia ferroviaria y sus horarios de salida de debe consultar en cada una de sus oficinas o en sus páginas webs. No existen viajes directos Lisboa-Oviedo, se debe hacer un transbordo en el trayecto. Los boletos de pueden adquirir en las oficinas de las compañias, es las estaciones, en las máquinas de autoservicio o via online.

El tiempo promedio en que se realiza el viaje del tren lisboa a oviedo es de 14 horas y media. las empresas ferroviarias cuentan con el servicio de trenhotel para aquellos viajeros que deseen viajar durante la noche o reservar un camarote para su descanso, los trenes cuentan con butacas reclinables, aire acondicionado, periódicos, wifi y servicio sanitario en todos los vagones, tambien cuentan con vagones comedores o vagones bar donde el viajero podrá disfrutar de comidas, bebidas y refrigerios gratis o no, dependiendo de la clase del boleto.

El tren lisboa a oviedo cuenta con grandes, comodas y modernas estaciones, las estaciones de Santa Apolonia y Lisboa Oriente en Lisboa y la estación Guixar en Oviedo cuentan con amplias y modernas salas de espera, vigilancia policial, oficinas de atención al viajero, boleterias, máquinas de autoservicios para boletos, kioscos, servicio de maletas,wifi, sanitarios, entre otros. Todas estan ubicadas en el centro de la ciudad y estan conectadas a los servicios públicos de transportes de autobuses, metros, taxis, trenes urbanos, trenes de media y larga distancia, lo que hace másconfortable este inolvidable viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario