Tren lisboa belem

Tren lisboa belem

Lisboa es una ciudad bastante turística sobre todo por la cercanía que tienen los españoles, que en poco tiempo llegan a esta mágica ciudad donde pueden cambiar a un clima más tropical y así poder disfrutar de sus playas. Debemos reconocer que también en esta ciudad existen lugares sumamente turísticos además de varios barrios emblemáticos, dependiendo de lo que busques en la ciudad de Lisboa será el Barrio ideal para tí pues entre los más conocidos y famosos se encuentran Baixa, Chiado, Barrio Alto, Alfama y Belém  este último es muy famso porque alberga uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad que es la Torre de Belem.

Aunque se encuentra bastante alejado del centro, la verdad es que no es nada difícil poderse mover en los diferentes medios de transporte que ofrece Lisboa, ya que tiene una gran variedad de transportes como es el autobús, metro, tranvía, funicular, tren y hasta ferry. Así como medio de transporte ideal para llegar a este barrio podemos recomcendar al tren lisboa belem. Esto es porque es un medio cómodo y muy rápido ya que este viaje se hace en tan solo 7 minutos, además de que en promedio este tren pasa cada 15 minutos rumbo a Belem.

El precio del tren lisboa belem también es muy económico ya que cada boleto de este medio de transporte ronda de 1 hasta 3 euros. La estación de tren en la que debes estar para llegar al barrio de Belem es en Lisboa Cais do Sodre. El tren que hace este trayecto como es dentro de la ciudad es un tren regional por eso es que es muy económico y que no se necesita hace runa reservación para poder viajar en este tipo de tren. Aunque destaca que existen 2 clases de asientos que ofrece este transporte que es la clase económica y la primera clase.

También existe además del tren lisboa belem, si no te encuentras cerca de la estación Cais do Sodre, entonces puede interesarte poder tomar otro medio de transporte para poder llegar a este barrio. Así si estás cerca de Praça da Figueira, aquí puedes tomar un tranvía que además si no te has subido nunca a uno, pues esta podría ser la oportunidad idealpara hacerlo. La línea 15 E, te lleva hasta Mosteiro dos Jerónimos, que es un monasterio también muy famoso que se encuentra muy cerca de la Torre de Belem. EL recorrido se hace en 27 minutos  y el boleto cuesta 3 euros.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario