Tren lisboa bruselas

Tren lisboa bruselas

Europa tiene diferentes destinos interesantes para visitar y conocer. Si te decides ir en tren Lisboa Bruselas debes tener en cuenta que no existe un tren directo que cubra esta ruta. Sin embargo, es posible realizar el recorrido tomando un autobus y luego un tren hasta llegar al destino deseado en Bélgia. También existe la posibilidad de viajar en tren+autobus+tren, estos tres medios de transporte cubren todo el trayecto desde Portugal hasta llegar a Bélgica.   

El viaje en tren lisboa bruselas tiene un costo de 258 a 355 si usas dos trenes y un autobus y todo el recorrido se toma 22 horas. En este sentido primeramente deberás tomar el tren desde Lisboa Santa Apolonia que pasa cada hora hasta Coimbra-B. Desde allí avanzas hasta la estación Mealhada donde tomarás un autobús por el precio de 55 dólares y para un tiempo de viaje de 12 horas 30 minutos. La frecuencia de salida de estas unidades es de uno al día. Seguidamente tienes que tomar un tren en Bordeaux-St-Jean por 105$ hasta Paris Montparnasse. Caminas luego 8 minutos hasta la estación Montparnasse-Bienvenue donde abordarás un tren hasta Paris Nord. Desde allí finalmente un último tren te llevará hasta Bruxelles-Midi en Bruselas.

También puedes ir en tren Lisboa Bruselas por un costo de 132 a 161 dólares en un viaje de 37 horas 30 minutos. Este largo trayecto de viaje en tren lo inicias en la estación Restauradores donde abordarás una unidad que sale cada 5 minutos por un costo de 3 dólares con destino Lisbon-Sete Rios. Este corto viaje dura unos 10 minutos. Allí en Sete Rios tomas el autobus que pasa 3 veces por semana y viaja hasta Luxembourg por un tiempo de 32 horas 35 minutos y 110 dólares. Al llegar a Luxembourg tomas un tren cque viaja por 3 horas 12 minutos hasta llegar a Bruxelles-Central.

Viajar en tren es una alternativa muy práctica, económica y bastante demandada por los Europeos. El tren Lisboa Bruselas ofrece diferentes opciones para los viajeros, ya sea en primera clase o segunda clase con los mejores servicios a bordo. Los trenes que operan estos tramos son el IC, Metro Lisboa con las mejores atenciones a los usuarios. En los casos de viajes nocturnos ofrece servicio de camas para el descanso, servicio de comida y bebidas directo al asiento, para el mejor disfrute y tranquilidad del viajero.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario