Tren lisboa coimbra

Tren lisboa coimbra

Viaja por Portugal, descubre ciudades sorprendentes e interesantes dentro de este país de Europa en las cuales vas a poder descubrir lo mejor de cada una de las ciudades portuguesas que decidas realizar en el viaje para conocer este país. O un viaje en el que poder conocer ciudades como Lisboa y Coimbra viajando en tren lisboa coimbra.

Viajando en cualquier tren lisboa coimbra que realice este trayecto, ya que se cuenta con la opción de poder viajar desde la capital portuguesa de Lisboa hasta la ciudad de Coimbra en un tren que realiza este trayecto en un tiempo aproximado de una hora y 46 minutos viajando de la mejor manera en tren.

Viajando en trenes de Portugal en los cuales vas a poder llegar sin problemas hasta Coimbra partiendo desde la ciudad de Lisboa. Recorriendo los 200 kilómetros aproximadamente que separan estas ciudades portuguesas en un medio de transporte ágil que recorre esta distancia de manera simple, agradable y sencilla en tren lisboa coimbra.

La página web de los trenes de Portugal ofrece toda la información sobre el tren lisboa coimbra que realiza este trayecto para poder planificar este viaje por Portugal y poder viajar en cualquiera de los trenes que cada día realizan este trayecto conectando estas dos ciudades portuguesas tan interesantes que te van a sorprender.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    BUENAS TARDES QUISIERAMOS SABER HORARIOS Y COSTOS DE TRENES DESDE LISBOA A COIMBRA (IDA Y REGRESO) ESTAREMOS EN LISBOA 5 DÍAS EN ABRIL. gRACIAS!!! SALUDOS DESDE SANTA FE. ARGENTINA.

    • Buenos días Alicia, le recomiendo utilizar el buscador de billetes punto a punto desde aquí: (( click aquí )). Puede seleccionar el casillero de regreso y colocar la fecha en calendario.

Publicar un comentario