Tren lisboa coruña

Tren lisboa coruña

Un viaje por europa es relajante y muy motivamente a la vez, todo va a depender de por qué y para qué se hace dicho viaje, de igual forma debemos tener muy claro en que tipo de medio de transporte vamos desplazarnos algunos preferirán viajar en avión, otro por motivos que le temen a viajar en un avión elejiran ir entren y otros en un auto. Por ejemplo esta semana hay partido en lisboa correspondiente a una nueva fecha de la Europa League y la otra semana el partido de vuelta en la coruña, donde se medirán el Sportin portugues contra el Super Depor de español y lo hinchas estás dispuestos a acompañar a su equipo, por ello han comprarán sus ticket de tren lisboa coruña y viceversa.

Para los hinchas más fieles de cada equipo no les importa que su equipo juegue en la mañana o en la noche, no les importará que jueguen en una ciudad muy calurosa o que jueguen en una ciudad donde el frío sea muy fuerte, un verdadero hincha esta en las buenas y en las malas, para ellos viajar en tren lisboa coruña o viajar de lisboa a Paris o viajar de coruña a Madrid es lo de menos con tal de ver jugar a su equipo, darles su apoyo en todo momento tanto si pierden, empatan o ganan. Un partido de estas características siempre es muy vistoso tanto para los hinchas de cada equipo como para los que son aficionados del buen futbol, siendo fácil de ir a ver el partido transpotandonos en tren o auto.

Pero quizas haya muchas personas que desean viajar a lisboa o coruña no para ver un partido de fútbol sino para ver los lugares turísticcos que las ciudades pueden ofrecen. Por nombrar algunos de los lugares que podemos visitar en lisboa tenemos la Torre de Belém, el Elevador de Santa Justa o El Castillo de San Jorge de lisboa, estos son algunos de los atractivos que podemos ver pero también tenemos lugares un poco más de familia como el zoológico de lisboa donde podemos ir a disfrutar de la belleza de la fauna. La ventaja de estar en europa es que se puede viajar de forma fácil y rápida en tren, simplemente debemos buscar una agencia y ver si tienen disponibli un ticket para tren lisboa coruña o al lugar que queramos.

Pero en fin un viaje es un motivo para disfrutar del momento sea el lugar que elijamos lisboa en Portugal, coruña en España o Paris en Francia, lo que debemos tener muy claro es que debemos aprovechar este tiempo de experiencias y sobretodo aprovechar nuestro tiempo, felizmente que en europa utilizar el tren para movilizarnos es sencillo, además de que por lo general pasa por el centro de las ciudades con lo cual nos acercará a lo que queremos ver, lo único que debemos hacer antes de viajar es ver si hay tickets disponibles  para viajar en tren lisboa coruña o a la ciudad que uno quiera conocer.

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario