Tren lisboa donostia

Tren lisboa donostia

Tren lisboa donostia, está realizando un viaje fantástico a la ciudad de San Sebastián, ubicada al norte de España, a unos veinte kilómetros de la frontera con Francia, teniendo como principales actividades económicas el comercio y el turismo; con un hermoso paisaje, que domina la Bahía de la Concha, y contando con eventos  reconocidos a nivel mundial como son el festival de jazz, el festival internacional de cine y la quincena musical. La unión entre estas dos ciudades es sencilla y fácil cuando se realiza el recorrido en tren.

Tren lisboa donostia, suministra la oportunidad de viajar y conocer la bella Lisboa, en unión con la gentil Donostia o san sebastián; conociendo que su nombre se dio por un monasterio que se consagró a san sebastián, cuyo nombre donostia, es una forma derivada de Done Sebastiane. Poder visitar estos dos puntos viajando en tren, se ha convertido en una aventura fantástica; permitiendo disfrutar de los bellos paisajes, de la fauna y flora hermosas que se encuentra por todo el camino.

Tren lisboa donostia, permite recorrer los novecientos diez y ocho kilómetros en nueve horas aproximadamente, sin sentir cansancio ya que los trenes cuentan con vagones muy comódos  que permiten descansar durante el viaje y llegar al destino completamente descansado. Los trenes que realizan este recorrido son de alta velocidad, haciendo de la distancia un camino más corto y logrando que el viajero llegue a su destino en menos tiempo y con menos cansancio.

Tren lisboa donostia, son trenes en los cuales es mejor realizar reserva anticipadamente, para poder disfrutar de los mejores precios, los mejores asientos y el horario adecuado para la necesidad de cada uno. Los tiquetes se pueden reservar a través de la página web con confirmación inmediata. Para realizar la reserva es simplemente ingresar y navegar a través de el buscador de billetes o seleccionando el trayecto del tren que se ofrece, permitiendo pagar y confirmar inmediatamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario