Tren lisboa-faro

Tren lisboa-faro

Recorrer el trayecto de doscientos setenta y siete kilómetros de distancia, que existen entre Lisboa y Faro, es una tarea de muy sencilla ejecución, utilizando el servicio del Tren lisboa-faro, que realiza el viaje en dos horas aproximadamente; en las cuales, el placer, el descanso, la buena atención, la seguridad, la rapidez y la economía, son las principales características, que ubican este medio de transporte, en los primeros lugares de predilección a la hora de desplazarse por el territorio europeo.

El territorio europeo, y en especial Portugal, cuentan con vías férreas perfectamente cuidadas y mantenidas, que permiten desplazamientos cómodos, seguros y rápidos. El Tren lisboa-faro, realiza uno de los recorridos más llamativos en la zona, que permite admirar la belleza del centro histórico de la capital portuguesa, que se ubica a orillas del río Tajo, y el importante centro turístico de la ciudad de Faro, conocida antiguamente como Santa María del faro, que dispone de un destacado patrimonio monumental. 

Los centros históricos de las ciudades de Lisboa y el Faro, pueden visitarse cómodamente, utilizando el servicio del Tren lisboa-faro, que tarda dos horas en realizar el recorrido entre las dos ciudades del país portugués. Los horarios establecidos, para recorrer el trayecto entre éstas dos ciudades, han sido diseñados, para ofrecer a los usuarios, la posibilidad de realizar viajes de ida y regreso en un mismo día, planeando y agendando sus actividades de trabajo, placer o descanso, sin preocupaciones innecesarias. 

Utilizar el servicio del Tren lisboa-faro, para moverse por el territorio portugués, requiere de tiquetes, que pueden ser adquiridos en las taquillas de las estaciones, que se encuentran en las plataformas de las estaciones, que se ubican a lo largo del recorrido del tren, en las ciudades principales. La página web de la compañía que administra el servicio de trenes, en la zona, también permite que se compren, reserven y paguen los billetes, de manera sencilla, ágil y rápida. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario