Tren lisboa-oporto

Tren lisboa-oporto

El Tren lisboa-oporto, permite a quienes utilizan su servicio, realizar un recorrido de placer y descanso inigualables, donde es posible, disfutar de la bella capital Portuguesa, situada en la desembocadura del río Tajo, conocida como la ciudad más rica del país; y la segunda ciudad en importancia de Portugal, como es Oporto, que está situada al norte del país, en la ribera derecha del río Duero, en su desembocadura al Oceáno Atlántico, y  que es ampliamente conocida por su patrimonio histórico. 

El Tren lisboa-oporto, realiza el recorrido de trescientos trece kilómetros de distancia, en un tiempo de aproximadamente tres horas, donde la comodidad, el placer, el descanso, la excelente atención y el buen servicio, son las principales características. Y es que la buena atención, y todas las facilidades que otorga el tren, han hecho de este servicio, el medio de transporte más utilizado en la actualidad, para moverse por el viejo mundo, ya sea por razones de trabajo, placer o descanso. 

Viajar por el territorio portugués, partiendo de Oporto y arribando a Lisboa, es una tarea muy sencilla, que cuenta con el excelente servicio del Tren lisboa-oporto, que ha diseñado una gran variedad de horarios, que facilitan a los usuarios, la elección del mejor momento, el que mejor se acomode a sus necesidades, para emprender el recorrido que les permite observar la belleza del camino, rodeado de  rios, montañas, valles, lagos, lagunas y estuarios, a través de los cristales de las ventanillas del tren. 

Para utilizar el servicio del Tren lisboa-oporto, es necesario adquirir los tiquetes que autorizan su uso, y pueden comprarse en las taquillas que se ubican, en las plataformas de las estaciones, que se encuentran a lo largo del recorrido del tren, en las ciudades principales y en las grandes localidades donde realiza parada. A través de la página web, de la compañía, que administra el servicio de trenes, en la zona, también es posible acceder a los billetes, que permiten el uso del tren. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario