Tren lisboa oporto

Tren lisboa oporto

Viajar a Portugal porque es un viaje que siepre has querido hacer, viajar a este país para pasar unas buenas vacaciones, esto es algo cada día hace más gente. Si quieres saber como viajar en tren por Portugal para viajar desde Lisboa a otros puntos puedes consultarlo a través de la página web donde encontraras la información del tren lisboa oporto que necesitas.

Tan solo tendrás que seleccionar la estación de tren Lisboa como punto de partida para este viaje, y la estación de tren de oporto como punto de llegada para este viaje. Una vez seleccionado esto para viajar en tren lisboa oporto tan solo tendrás que seleccionar la fecha en la que quieres realizar dicho viaje. También podrá seleccionar el número de pasajeros.

Para finalizar en la opción de buscar del buscador la página web demostrara todos los trenes que realizan este trayecto. Podras ver que tren y que horarios se adaptan mejor al viaje que quieres realizar para a continuacion poder comprar el billete de tren para viajar desde lisboa a oporto de una manera rapida, de una forma directa y sobre todo muy sencilla.

En la pagina web no solo encontraras los trenes que realizaba este trayecto, no sólo encontraras los horarios, sino que también encontraras la duración del viaje la cual es de 2 horas y 47 minutos. Además podrás consultar el precio, el cual es de 30 euros para viajar desde Lisboa y oporto en tren lisboa oporto. Pudiendo también comprar tu billete a través de la web.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario