Tren lisboa sintra precio

Tren lisboa sintra precio

El viaje más anhelado de su vida puede ser una realidad si es que usted realiza las acciones correctas para tal motivo. El tren lisboa sintra precio le brindará la posibilidad de poner en acción todas y cada una de las tareas necesarias para un viaje de este estilo. Por su puesto tendrá que programar los enlaces, horarios, buscar los mejores precios, tener un mapa del país o ciudad europea, conocer los principales restaurantes y espectáculos artísticos o culturales en mente.

El tren lisboa sintra precio lo pondrá en contacto con esas ciudades y pueblos europeos que usted tanto soñó conocer. Lisboa es la capital de Portugal,, con más de 450000 habitantes, y un clima mediterráneo con influencia de la corriente del golfo. Su principal estilo musical es el fado, canción nostálgica acompañada por guitarra. Sin duda será gratificante recorrer sus calles y pintorescos barrios atn antiguos como añejos.

El tren lisboa sintra precio es una oportunidad que usted se da a sí mismo, una gran aventura que disfrutará con los suyos o sus amigos. Lisboa es muy conocida por el terremoto ocurrido en esta ciudad en el año 1755, en el cual murieron más de 100000 personas. También es conocida por sus sitios emblemáticos declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, como el monasterio de los jerónimos, y la torre de Belem.

Sin lugar a dudas usted la pasará muy bien es este viaje en el tren lisboa sintra precio, ya que el medio de locomoción es de los mejores en el momento en europa. Sus unidades férreas cuentan con la mayor tecnología y confort para su comodidad, rélax y seguridad, y los precios del boleto rondan los USD500 para adultos, y USD 200 los niños. Estas formaciones recorren distancias de 240000 kilómetros atravezando más de 23 países de la Comunidad Europea, un gran acontecimiento sin dudas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario