Tren lisboa-vigo

Tren lisboa-vigo

Viajar en tren siempre es una de laa experiencias más gratas. Puedes recorrer lugares incluso recónditos donde otro medio de transporte no sería capaz de llegar. Una de las rutas es la del tren lisboa-vigo, ruta europea muy concurrida. Un recorrido de aproximadamente 15 horas donde podrás ver los mas hermosos paisajes.

El tren lisboa-vigo parte desde lisboa Santa apolonia y los billetes para tomar este viaje tienen un costo que empieza desde los 55,4 euros. Puedes adquirirlos en las estaciones de tren, así como de forma online, en las diferentes páginas de viajes en tren que existen en La actualidad, facilitando el proceso para los viajeros que frecuentan este tipo de medio de transporte.

Es importante reservar con antelación para encontrar los mejores billetes de tren lisboa-vigo. Por lo general se recomienda reservar con 3 meses de anticipación. Sin embargo, existen algunos casos donde se reserva con 6 meses de antelación. Todo dependerá de la fecha, el tipo de tren y el costo del billete.

Entre las compañias que operan en la ruta de tren lisboa-vigo se encuentran ALSA y Eurolines_france, que prestan sus servicios a todo dar. Uno de los horarios de tren hacia Vigo empieza a laa 16:00 y tiene como hora de llegada las 22:34, para un total de viaje de 5 hrs 34 min. Es de tener en cuenta que este viaje incluye un transbordo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario