Tren oporto lisboa

Tren oporto lisboa

Qué mejor que viajar en tren. Que mejor que viajar en medio de transporte ágil, un medio de transporte que es rápido y también comodo. Por ello si deseas viajar desde oporto a Lisboa o viceversa es posible viajar en tren oporto lisboa. En un tren que te llevará al destino sin complicaciones, sin preocupaciones y disfrutando del viaje de una manera diferente.

Un viaje en el que podrás conocer oporto en Lisboa y recorrer la distancia de cientos de kilómetros que separan estas dos ciudades de Portugal en poco tiempo. En algo menos de tres horas podrás viajar de una de estas ciudades a la otra en tren oporto lisboa. Y mientras tanto podrás disfrutar de los hermosos paisajes que te ofrece el tren o descansar cómodamente en sus asientos.

Por un precio de 30,30 euros tan solo podrás comprar un billete de ida para viajar desde opuesto a Lisboa y conocer la ciudad de Lisboa, con todo lo que Lisboa tiene para ofrecer, con su cultura, su historia y su gastronomía. Un lugar nuevo y diferente para descubrir, donde pasan unas estupendas vacaciones o realizar una escapada de fin de semana.

En la página web encontraras todo lo necesario para realizar este viaje, encontraras los horarios a los que realizan salidas los trenes, encontraras la duración exacta del viaje, también podrás informarte sobre los precios para este viaje en tren oporto lisboa y por supuesto podrás comprar los billetes para viajar en este medio de transporte en Portugal.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario