Tren rápido de sevilla a lisboa costo

Tren rápido de sevilla a lisboa costo

Los trenes de alta velocidad en España hacen rutas hasta Portugal pero no desde las distintas ciudades españolas sino de algunos puntos específicos tal como Barcelona por ejemplo, así que si quieres saber sobre un viaje de tren rápido de Sevilla a Lisboa costo estás en el lugar indicado para que puedas realizar este recorrido que tanto deseas al mejor costo y también con los mejores horarios que te pueda ofrecer los trenes que ejecuta dicha ruta, así que veamos los precios a continuación.

En el tren rápido de sevilla a lisboa costo es de aproximadamente 20 a 29 euros para la segunda clase y de 27 a 45 euros para la primera clase. Los trenes que hacen este recorrido a toda velocidad son los de la Portuguese Railways las unidades especializadas para los recorridos internacionales. Entre ellos, se encuentran los trenes que tienen vagones descanso para los viajes en el turno nocturno y por supuesto estas unidades de trenes que poseen las cabinas de negocios y de turista.

Todo este recorrido lo ejecuta el tren de la PR, en un lapso de tiempo de 5 horas aproximadamente y es un viaje que se hace directo con 11 paradas en el camino. Si eres turista te encantará saber que puedes abordar estos trenes a diario, con frecuencias de cada hora y por supuesto que puedes planificar un recorrido por las zonas de los alrededores que quieras visitar, para que en varios días o en una semana, puedas conocer todo lo que quieras con la misma ruta de tren, evidentemente pagando pasajes para cada destino en particular.

Por otra parte, la ruta desde Sevilla hasta Lisboa también la puedes hacer a través de un trayecto mixto. Es decir, abordando distintos tipos de transporte puedes llegar a ahorrar un poco más de dinero y reducir el costo de los pasajes, tal es el caso del autobús ALSA, que sale de la estación de Sevilla hasta Faro, en dónde puedes abordar en un tren de la Portuguese Raiways de la Intercity hasta llegar a Lisboa. Todo este recorrido se reduce a 4 horas con 15 minutos aproximadamente y los precios oscilan los 15 a 32 euros por clase.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario