Tren sintra

Tren sintra

Aproximadamente cincuenta y nueve años se inauguró en Europa el tren sintra, este medio de transporte tiene la capacidad de llevar a bordo a mil pasajeros, los ingenieros que lo fabricaron señalan que es el más grande del mundo, es más en varios continentes se está planeando adquirir esta máquina veloz. Hoy es un día importante puesto que en la estación están celebrando un año más de la estación y por ende la fundación.

El tren sintra es el más rápido de la tierra, hasta el momento no ha pasado por reparaciones, es que se construyó con los mejores materiales, hay que resaltar la afanosa labor que tienen las personas que les da mantenimiento, es más aquí en Europa son bien cuidadosos con los trenes porque al producirse un accidente acaba con la vida de todos sus pasajeros.

Por otro los precios para usar este transporte son bajísimos, los más baratos de todo el mundo, tiene un recorrido extenso, me atrevo a decir que por todo el continente, así que dese aquí te digo que el viaje en tren sintra es uno de los mejores, la atención es lo mejor, los servicios que te brinda son personalizados.

Con el avance de la tecnología se está previendo el uso de internet inalámbrico, para que tu viaje sea placentero y cómodo, así que aprovecha estos beneficios. No olvides que por estos días de fiesta en la estación los pasajes están a muy bajos precios, el tren sintra te espera y yo te lo recomiendo, no dejes de pasar esta oportunidad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario